viernes, 26 de octubre de 2018

ESTE MI DESEO FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE MI DESEO FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En este silencio de la vida, llegaste
a mi en un sueño inesperado, te vi y
hiciste una `promesa protegerme y no
alejarte jamás de mi, de esta manera
me ablandaste el corazón, y así el día
a día nos fuimos enamorando más y
mucho más, a veces es difícil pero sé
que tu amor está en mi.
En un tiempo si se cumplió, me diste
amor, trajiste paz y alegría a mi soledad,
me llevaste por el camino del bien, en
una palabra me enseñaste lo que es la
felicidad, a su vez por ese camino sin
discordias ni discusiones, me enseñaste
el camino de la paz y del amor.
Cada día que pasa en nuestras vidas,
más te amo, tus puertas están abiertas
para penetrar en ellas y más cariño te
tiene mi alma al encontrarte en este día
tan hermoso y lleno de resplandor, sé
que tú eres la responsable de esta
verdadera satisfacción.
Siempre desee tenerte, pero en esta
vida procuro no separarme de ti, deseo
que veas mi alma y así agradecerte
tanta dicha y felicidad junta que he
conseguido a tu lado, deseo disfrutar
este momento de ti mujer siempre muy
bendecida y amada. también se que la
luna está muy orgullosa de iluminar este
amor lleno de dicha.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
26 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario