martes, 2 de octubre de 2018

PENSAR EN EL DIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

PENSAR EN EL DIA TRISTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Soy un ser alegre, pero a veces es el 
sistema el que te hace ser negativo, en la
vida, me dejo que esa sombra se sienta
estropeada, defiendo con firmeza esa 
alegría y ese sentir de nuestro cuerpo,
cuando surge esa sonrisa con la belleza,
la nobleza a veces desaparece y solo
sientes ese mal sentir en tu vida.
Deseo deshacer de mi está firme y
infeliz tristeza, deseo sembrar un sin fin
de cosas para alegrar los sentimientos
de la vida, no deseo pisar esa hierba que
vemos siempre tan hermosa, con el resto
quemar esos pesares que tenemos muy
negativos, sabemos que somos humanos
pero a vece uno se despierta con cosas
negativas, es la vida que de vez en cuando
te golpea, sin tener opción a defenderte.
También hay gente que te ve con sutil
tristeza y ella se siente fuerte, a veces
se burla de tu sentir, pero son las menos
veces, deseo ese paisaje maravilloso
para que sienta ante ti esa alegría, para
que tu puedas disfrutar de esa hermosura
tan linda, para que sea ante el mirar alegre
y no llanto, eso es la vida pero hoy no veo
ante mi mirar la frase amor.
Deseo que esa angustia en mi se vaya
y desaparezca, y disfrutar de este día y
momento que yo deseo brindarte bella y
hermosa mujer, escuchando en este
silencio el eco de mi voz para que penetre
en tu vida, para que puedas seguir alegre
y disfrutando de esta dicha y placeres que
la vida nos ofrece, hoy es un día apagado,
esperemos al nuevo amanecer para que
el camino nos sea más llano y despejado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario