viernes, 5 de octubre de 2018

DESEANDO UN FINAL FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEANDO UN FINAL FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te mire y al ver tus ojos tan llenos
de vida note la felicidad que había en
tu ser, tu cabello oscuro que a través
de la luna parecía oro, un oro en el 
que siempre en ti es belleza, tu cuerpo
tan esbelto parecía un ángel cubierto
de rosas, eres la belleza en la cual me
siento alegre y feliz, estoy en ti y solo
deseo sentir tu amor todos los días.
Me siento libre cada vez que te miro
y te veo, me siento feliz, escribo a la
mujer que amo y siempre soñé, los
sentimientos hacia ti son hondos y muy
felices, te recito mis poemas y los oyes
a través de mi voz, oigo aplausos pero
miro a mi alrededor y solo diviso tu
cuerpo esbelto y lleno de belleza, espero
que nunca desaparezca de mi alma,
sabemos que es inmortal y nunca se va
a separar de la tuya mujer amada.
Sentí placer al verte y contemplarte
con esos ojos tan brillantes que me
decían ven y ámame, mi sonrisa se oye
desde muy lejos, en ese momento era
imposible, pero sé que está escrito para
llegar pronto, sé que tú lo deseas y
conjuntamente lucharemos para
conseguir ese propósito que a los dos
siempre nos da mucha firmeza y a su vez
alegría porque sabemos que mi pluma
escribirá este final feliz, también sabemos
que los seres amados se sienten felices
y hoy la felicidad esta en mi vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario