lunes, 29 de octubre de 2018

DÍA APETECIBLE LLUVIOSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



DÍA APETECIBLE LLUVIOSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siento plena satisfacción después 
de comer, la siesta es mi pensar y mi
gran ansiedad, el sueño es el que me 
llega a mi mente, corro abro la cama 
y felizmente me duermo, es un buen 
día y muy apetecible, el agua aplana
la vida y la relajación se nota.
Pero no siempre es uno solo, la 
siesta es un festejo de placer siempre
bien acompañado y abrazados a las 
delicias del querer, la compañía si 
es grata y agradable es mucho más 
cómoda y más apetitosa.
Con caricias, besos y grandes 
placeres, seguimos enlazados en el 
amar,suspirando alegrías y satisfacciones 
a la fiesta que la llamamos siesta, 
después de los gozos ofrecidos nos 
dormimos abrazados, la calles sigue la
lluvia y es un gran día para ello y 
nosotros disfrutando de este día tan 
ameno, viva la siesta , que para mi 
siempre es bienvenida y agradecida.
Humedad de amor, humedad de 
placer, cuerpos repletos de encantos,
cantares llenos de alegría, el agua está
cayendo nos ayuda a refugiarnos, es 
esta tarde tan bendita y tan amena en 
esta siesta, hoy será el anochecer del 
día cuando llegue el despertar a través 
de nuestro gran sentir de la siesta.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario