sábado, 27 de octubre de 2018

EL RESENTIR DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL RESENTIR DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Antes de que el sol salga, en la playa,
la gente corriendo esta, gritando llenos 
de felicidad y al verlos siento en mis ojos
brillar es el brillo de la vida con la que 
siempre deseo estar, a veces nos ahogamos
pero el mar siente calma y paz.
El mar se agita rompe el agua en las rocas,
siembra su espuma y va dejando la sombra
al caminar, el frío del otoño corre a su
encuentro del mar disfrutando con gusto,
amar, amar, es el grito del silencio donde
mi vida hoy está, espero que se calme y
poder así disfrutar.
La felicidad que estoy buscando, sé que
pronto va a llegar, siempre buscando las
estrellas para poder gritar, libertad, vida,
amor y mucha paz y en mis ojos las
lágrimas no las verán más, es un amor lleno
de sentimiento con toda profundidad, deseo
esperanza para vivir en paz.
Lluvia que sale del mar, llévate mi alma
y busca allí la paz, libera a quién sufre y
para poder encontrar al viento y que me
traiga ese amor florecido, que pienso y
siento que es el mío ya, el día anochece y
mi luna a mi restate va, espero que sienta
como mi corazón y mi alma para amar y
tener siempre ese amor en paz.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario