lunes, 15 de octubre de 2018

ESTOY PRESO A TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTOY PRESO A TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Me siento muy libre y al respirar
muy hondo noto que estoy
enamorado ante la canción de mi
ser amada, esa canción que todos
los seres necesitamos oírla de vez
en cuando para saber que vivimos.
Tu ser y tu corazón son un gran
manantial de canciones hacia mi
ser,tú eres esta perla de amor
cristalino en el anochecer al perder
la luz del día, aunque se busca esa
claridad el amor lo da, aunque la
claridad la demos nosotros.
Me gustan tus caricias, tus dedos
cubren mi piel, tus besos son mis
anhelos de suspiros que nos sentimos
placenteros al callar nuestras bocas,
aunque a veces no estemos, sentimos
nuestros cariños buscando siempre
nuestra inspiración.
Nos sentimos a gusto en todos los
lugares, lo nuestro es un paraíso lleno
de amor y al estar juntos se desborda
el cariño que nos tenemos, siempre
demostrándolo cuando nos sentimos
sumamente amados.
Nuestros sentimientos crecen cada
día y nuestros encuentros son siempre
de placer, cariño y amor, porque el amor
que sentimos lo llevamos muy dentro
de nuestras vidas y de nuestras almas,
hoy deseo esperar a la noche, para que
mi luna me bese donde mi sentimiento
llega hasta ella.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario