viernes, 19 de octubre de 2018

TODO ESTE AMOR PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TODO ESTE AMOR PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy lleno de amor, de caricias
y de besos, es una alegría el tenerte
en mi persona, en mi alma, y en mi 
corazón estas tú en un lugar muy 
expansivo que hay en mi corazón,
solo deseo que tu vida comprenda lo
que un ser que ama esta dispuesto a
entregarte, ese ser soy yo.
Mis manos y mis pies siempre
están sujetas a ti, desde mucha
distancia estas en mi mundo, tu aroma
y tu perfume me dice donde te hallas
y en que lugar te encuentras, mis deseo
es siempre positivo y solo el sentir y
notar tu amor hacia mi me llena el alma.
Mi hombría me conmueve cuando
estamos juntos y me aceleras la vida y
sentimientos, hasta llegar con placeres
hasta la locura que siempre vivimos, en
nuestros grandes momentos de nuestra
intimidad. hoy pensamos que la vida es
muy corta y eso momentos hay que
dedicarlos hacia nuestro amanecer de
cada día y nuestro amor.
Mi cuerpo y mi persona te pertenecen,
mis manos recorren tu escultura de ese
cuerpo tan maravilloso que siempre me
ofreces, nos ofrecemos, caricias y besos
mi cuerpo está siempre repleto de amor,
y ese amor es el que siempre deseo vivir.
hoy deseo pasear en esta noche mirando
ese cielo celeste, contemplando la
maravillosa luna con las estrellas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario