martes, 10 de julio de 2018

ESTE DESEO DE ESTAR EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO DE ESTAR EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy te tengo en mi memoria
y te recuerdo, tú cuerpo es un mar
embravecido, en que las aguas
con su calor produce vapor de un
amor grande que por ti y siempre
suspira mi corazón. que a veces
esta apagado pero hoy lo siento
cada latir por tu sentir.
Entregado a ti mi bien yo
vivo, solo el tenerte yo mismo me
alago, siempre implorándote que
estés entre mis brazos, que jamás
de mi te separes, se que los dos
sentimos los mismos deseos que
a veces desaparecen.
El aroma de tu cuerpo me da
esta bravura y me hace caminar
buscando tu amor en mi para que
florezca y a su vez sienta que estás
viva, soy tu sombra iluminada de
este tu amor, mi vida la noto viva y
hoy más que nunca deseo relajarme
en mi sentir hacia ti.
Mi vida hacia ti esta entera, y de
mi jamás te alejaras, si el destino así
ya lo quisiera solamente la vida o
la muerte dejaría por encontrarte, se
que mi luna esta en mi y sabe a
través de la noche mi sentir es firme
ha ti mujer amada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
9 de julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario