domingo, 15 de julio de 2018

ESTE DIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Le dijo un día el amanecer
al alba yo nací en tu corazón,
muy corazón oscuro, hace muchos
años viajante viejo, que nos
muestras las flores de mi camino,
cada paso en el sendero es un
nuevo suspiro que nos damos,
hay alegría placentera.
Tu alma ilumina la mía, quizá
ya no guardas tus aromas en tú
hermosa persona, que atomizan
aún mis pétalos, flores y rosas en
el alba, frente al sueño admitido,
pero tu sabes que es hoy y no en
el mañana.
Responde mi mañana, solo ves
y tienes luz, los sueños míos, yo no
conozco el amor en mis sueños, no
se si mi corazón esta herido aunque
a veces duele sin dolor, hoy solo
deseo besar esta boca que me da
mucho amor.
Pero si aguardas a la frescura
que has de mirar a esa tu belleza
pura, quizá el duende te dará tus
flores y mi corazón se ablandara a
tu vida, que junto a la mía y unidas
sentiremos siempre ese deseo del
amar en este hermoso día.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario