sábado, 28 de julio de 2018

TU PENSAR SIENTE EL MIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TU PENSAR SIENTE EL MÍO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy enamorado de mis poemas,
y más cuando en voz alta los recito.
tu me oyes y noto en ti una alegría
inmensa y una sonrisa que me
conmueve y tus pupilas brillantes me
miran, y siento una fuerte ansiedad de
amarte, hoy sentiré ese resplandor
muy hermoso de mi luna, intentare
alzar mis ojos para poder verte tu
belleza, te besare dulcemente.
Poemas de mi pensar, poemas de mi
suspiros, suspiran al verte y al ver que
los estás leyendo, yo se que eres tú, te
gustan siempre y sueñas con tus
anhelos de amar, a veces se pegan al
alma y otros llegan al corazón, pero
sabemos que en el fondo estamos muy
unidos los dos.
A veces son apasionados, siempre
están a tu medida, te maravillas cuando
los lees y deseas que yo te los recite,
esperas y esa alegría te llega, besas el
alma de ese amigo que te pide y te
implora cariño, hoy más que nunca
esperare al día y sabré contemplarte en
esta noche tan maravillosa, que tanto
tú como yo sabemos donde llegar.
Estamos en el sendero de la vida, y
ese mar inmenso que se junta con el sol,
está al alcance de tus manos para tocar y
acariciarme mi boca que siempre te besa,
un beso que no llega, pero en el fondo de
la vida sabemos estar y comportarnos como
dos seres llenos de vida, y a si es como el
aire, que esta donde camino, estas en cada
lugar, en cada detalle estas en mi, para
besarnos siempre cuando te miro.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario