lunes, 23 de julio de 2018

COMO LLEGAR HACIA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

COMO LLEGAR HACIA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En esta noche oscura mi corazón
siente la extraña manera de esa
iluminación siempre oscura, solo
vemos con la luz de ese candil muy
aceitoso, de esa imagen oscura, pero
como la luz brillante de mi corazón,
hoy deseo sentir todo tu candor para
que mi corazón sienta que estas en
mis brazos.
En la huerta el viento azota a esa
hermosura de frutales, solo se ven
hojas en los naranjos, limoneros y en
algunos kakis que van quedando a
este viento fuerte y caluroso, de las
van quedando esos tallos fuertes para
para sufrir este otoño que llegue y el
invierno, del agua, frío y viento, siento
tu pensar y siento tu calor a través de
la vida, hoy más que nunca deseo
cuidar de tu amor hacia mi.
Deseo cuidar este huerto y esta
maravilla de rosales, para cuando
llegue la florida primavera, la
primera rosa entregársela a este amor
que día a día me inspira cariño, amor
y mucha felicidad, sabemos que el
cariño y el amor llega, hoy más que
nunca lo deseo haber como me acerco
a tu vida en este verano tan especial.
Frío esta este tiempo de este
verano que siempre aquí nos acompaña
el viento inmenso, pienso en el calor de
nuestros cuerpos, y el sentirnos amados,
en estas noches oscuras y muy frías,
deseo sentir tu calor a través de esta
luna menguante para fortalece este
nuestro amor a través de la vida.
Siento cada día como mi corazón
se enciende es esa hoguera preparada
para ti, se que cada noche solo en mi
memoria, para que sea así más amena
mi espera, el tiempo pasa, y te espero
en esa luna llena para que me ilumine
al verte llegar, sabrás que estoy con
solo gritar mi nombre y la palabra amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario