domingo, 1 de julio de 2018

ESTE DESEO DE SER TUYO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO DE SER TUYO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Seré tuyo aunque estemos
separados, pero me alegro por
ello aunque no me cuesta en ello
mi alma, y me iré donde me lleve
el camino ese sendero retorcido
y muy costoso pero siempre al
fina se llega a la gloria.
Iré donde me guie la sombra
y la luz será mi destino, una luz
clara que me guio en su silencio,
y un sonido profundo me llamo,
sentí esa sensación hermosa de
estar frente a ti, pero eso solo
fue un asombra.
En el mirar profundo se ilumina
y enciende mi alma, a donde me
guía, no lo sabré, seguiré firme al
horizonte y la brisa me dirá aquí
es no sigas más, solo al oírlo mi
alma y corazón se armaron de
estima y mucho valor.
Los sueños y los anhelos son,
y serán sobre el tiempo la
cúspide de mi camino, seré polvo,
seré tiempo, seré día, seré noche
y sobre ti seré ese todo porque mi
vida regresara al final del camino,
yo se que aunque cueste, lo mas
importante será ver ese deseado
amor que tanto se lucha y hoy más
que nunca esta al final de mi andar.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario