domingo, 8 de julio de 2018

HERMOSA Y GUAPA A LA VEZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

HERMOSA Y GUAPA A LA VEZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te conocí a escondidas, me
robaste los sentidos, simplemente
al verte, y empezamos los dos a
sentir el calor de nuestro empezar
a amar, hoy sentí gloria a saber que
los dos estamos en ese barco para
poder navegar mansamente por ese
mar limpio y sosegado.
Siento tu presencia en cada día y
en cada instante, solamente tu respirar,
me inspira sensación de bienestar y
solo el estar contigo cambia mucho
mi pensar, se que eres hermosa y a
la vez sentimental y tu sentir con el mío
nos emociona a los dos.
El sol se pone celoso de mi al verte
y decirte Guapa, y mi placer es muy
agradable e inmenso solamente el sentir
y tenerte a mi lado, corresponderte con
un te quiero, tu respuesta es un te amo,
hoy deseo más que nunca saber lo que
tu alma piensa, sabiendo que tu vida
esta en la mía, deseo tener mucha fe
y felicidad a tu lado.
Simplemente vibro al tenerte y tu
piel al contacto de la mía se hechiza, los
besos no tardan en llegar. tú suavemente
me susurras y mis labios se entregan a
a los tuyos, y tu corazón se abre muy
hambriento de amor, ese sentir de los dos
pero también se que nuestra visión y
nuestra luna sentirá lo mismo.
Esos sentimientos me conmueven y
mi cuerpo te siente cuando te entregas
a mi, no tenemos penas ni pesares,
solamente alegría y paz que es un sentir
verdadero de amor, que estos dos seres se
llenan de pasión cuando nuestros besos
llegan a nuestras vidas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
8 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario