martes, 24 de julio de 2018

SENTIR EL AGUA FRÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR EL AGUA FRÍA DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Antes de que el sol salga, en esta playa
maravillosa la gente corriendo esta, gritando
llenos de felicidad y al verlos siento en mis
pequeños ojos brillar, es un resplandor muy
lleno de sentimiento y frío al caminar.
Este mar rompe el agua en las rocas,
siembra su espuma y va dejando la sombra
al caminar, el frío del agua se siente al correr
al encuentro del mar disfrutando con gusto, y
sentir este amar, amar, amar, es la dueña
de mi vida la que deseo abrazar sin cesar.
La felicidad que estoy buscando, sé que
pronto va a llegar, siempre buscando las
estrellas para poder gritar, libertad, vida,
amor y mucha paz y en mis ojos brillantes
lágrimas no las verán más, solo deseo tener
alegrías y sentimientos llenos de felicidad,
hoy mi luna esta llena y con ella mirando al
cielo se que tendré paz..
Lluvia que sale del agua, lluvia que sale
del mar llévate mi alma busca allí la paz,
libera a quien sufre para poder encontrar al
viento y que me traiga ese amor florecido, que
pienso y siento que es el mío ya sentirlo al
unísono sabiendo que los dos en el agua fría
podemos caminar.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario