martes, 31 de julio de 2018

ESTA DAMA PLACENTERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA DAMA PLACENTERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En esta ilusión de mi vida, llegaste
a mi en un sueño inesperado, te vi me
hiciste una `promesa protegerme y no
y no alejarte de mi, de esta manera me
ablandaste el corazón, y así el día a
día nos fuimos enamorando con suma
ternura y más amor cada día.
En un tiempo si se cumplió, me diste
paz y alegría a mi soledad, me llevaste
por el camino del bien, en una palabra
me enseñaste lo que es la felicidad,
hoy estoy contigo y sabes que estamos
unidos aunque nuestras manos estén
bastante distantes.
Cada día que pasa en nuestras vidas
más te amo, tus puertas están abiertas
para penetrar en ellas y más cariño te
tiene mi alma al encontrarte todos los
días, hoy más que nunca deseo tocar
y abrazar tus sentimientos.
Siempre desee tenerte, pero en esta
vida procuro no separarme de ti, deseo
que veas mi alma y así agradecerte esta
dicha y felicidad junta que he conseguido
estando a tu lado, deseo disfrutar este
gran y hermoso momento de ti mujer y
dama siempre amada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario