martes, 17 de julio de 2018

ESTE DESEO DE TENERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO DE TENERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA9
Hace tiempo que nos conocemos,
pero seguimos como el primer día, a
veces siempre hay excusas para vernos
y amarnos, deseo tenerte como el sentir
y la fuerza del mar, cuando bate las olas
sobre sus rocas, y mezclarme entre esa
arena para besarte en tus labios, siempre
con ese deseo de los dos.
Mezclarme entre las abejas de ese
panel de miel, para que ellas me lleven
en volandas hacia tu lado y dar a mi
cuerpo esa señal alegre para que me veas
y me ilumine todas mis penas y puedan
convertirse en alegrías, a pesar de todas
las dificultades, sabemos que nos deseamos
los dos.
Deseo verte en mis sueños pero sin fin,
no deseo cerrar mis ojos, para poder verte
y pensar que son reales estos mis sueños
y todo lo que veo, y una vez que te he visto
y soñado, apretar mis manos, y pensar en
ti y dormir viendo tu imagen que cada vez
y cada día más me enloqueces.
Deseo hacer de ti esa persona imborrable
en mis sentimientos, llenar tu corazón con
mis palabras para desear y verte volar
hacia mi llena de alegría y sabiduría así
sentirme como nunca me sentí, en este
orgulloso sentido y así perdernos llenos de
amor constante y hoy más que nunca deseo
que esto ocurra en nuestras vidas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Julio del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario