miércoles, 4 de julio de 2018

NOTAR MI SUEÑO EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

NOTAR MI SUEÑO EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA

Deseo soñar que tu boca
es mi manantial, donde apago
mi sed, se que tu alma es mi
más apreciado regalo, donde
mi vida esta totalmente en la
tuya, te siento y deseo amarte.
Soñar que tu nombre es la
canción de cuna donde yo
reposo y descanso, a sabiendas
que eres el ser que mi alma
desea y sólo así está tranquila.
Desear ver y soñar que tu
mirada es un minuto de luz en
mis ojos, y que tu cuerpo es el
templo donde me gustaría
habitar, sentir que estas en mi
vida y no te dejarte pasar de largo.
Sentir que tus manos son esa
dulzura que cambia el caminar de
mi vida, saber que tu cuerpo es
esa bendición y que me siento
hecho a el, hoy más que nunca
deseo verte sin soñarte.
Deseo tu soñar que existe y
siempre te añoro y bendigo tu
existencia, en la que vives para
que yo te ame y tu siempre me
correspondas a mi llamada, hoy
deseo soñar y soñar, para saber
que eres este ser que yo amo..
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
3 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario