viernes, 6 de julio de 2018

RECUERDOS PASADOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

RECUERDOS PASADOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Aunque sé que estas muy lejos, amor
mío, te recuerdo y siempre pienso en el
cariño que nos dimos y nos pudimos dar
pero la vida se nos cruzó a los dos, y
buscamos un camino ideal, por eso hoy
te recuerdo con todo mi corazón, tu sabes
que a veces el no tenernos surge esa
alarma y desconfianza
Sé que donde estas no eres feliz, sé que
el amor no brilla en tu vida, y yo aunque
quiero no puedo destrozar el corazón que
tienes y sé que en su día cogió un rumbo
diferente, una dirección que a veces es muy
costosa pero tu sabes que estas en mi vida
y siempre lo estarás.
Sé que tengo soledad y que mi destino
será el mismo para siempre, busque una
salida a mi vida, pero siempre fueron noes
y fracasos, y no me queda más remedio que
seguir a si buscando tu amor risueño y muy
deseado por los dos, hoy se que estas en
mi corazón y mi alma esta vacía sin ti.
Nos queda ese seguir en esta vida y
saber dónde estamos situados en el mundo,
soltamos las ataduras que nos tiene
amarrados y empezar a amarnos, mi
corazón salta de alegría en este silencio,
y en ese momento gritare para que el mundo
sienta esta inmensa alegría en mi vida.
Tenemos que volver a amarnos, para
poder vivir ese amor que en su día nos
dimos y también nos lo prometimos, todo
lo demás nos sobra, podemos darnos el
mejor regalo, para que de esta manera
poder dejar de sufrir, el sentir alegría da
satisfacción y solo deseo verte entre mis
brazos y mi luna celeste este a tu lado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
6 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario