lunes, 30 de julio de 2018

DESEO CONFESAR ESTE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEO CONFESAR ESTE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy cansado y pienso en el mañana
y en el siguiente día, pero siempre sin
que estés tu a mi lado, pensando en el
letargo de la noche, trato de despertar
pero siempre es igual, ese vacío esta en
mi inmenso, que invade mi corazón, hoy
sentí esta dicha pero tu no deseabas
este abrazo que yo te entrego.
Yo lucho siempre en cuerpo y alma
por tenerte y que yo te corresponda,
pero ese pedazo de corazón que tanto
lucho en la vida. hoy en día sufre penas
en la oscuridad de la noche y en plena
luz del y en día, sabemos que estamos
unidos a este gran sentimiento
Por la noche mi alma lucha por
conseguir esa belleza, son los silencios
que callan, y siempre se realizan en ver
tu belleza pero con eso yo me tengo
que conformar en verla y dejarla, a veces
sentirla pero casi siempre sentir la voz
de este amor que es sincero en la vida .
Pienso y siento y lo digo en voz alta,
me gusta que me ames, en el presente
y en la distancia, que me des tu amor y
esencia y yo corresponda con la mía,
y cuando despierto sentirme abrazado,
que no me deje alejarme, a si sería yo,
es lo que pienso y siento, a veces es la
vida la que no hace sentir estos gratos
y grandes sentimientos, hoy te pensé y
se que estas en mi sentir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario