jueves, 5 de julio de 2018

BUSCARTE EN EL FIRMAMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

BUSCARTE EN EL FIRMAMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Necesito estar en el firmamento
para cobijarme en ese celeste azul
del cielo, creer y tener fe para lograr
verte, aunque sabemos que a veces
resulta difícil hoy te encontré y
juntos deseo habitar en el.
Yo con mi fe tras ese sol caliente
y muy relumbrante del mediodía,
alzo inmensamente los ojos y en el
resplandor veo tu imagen bella, esa
belleza que siempre me enamora, no
solo exterior, que se que esa belleza
es muy sana en tu interior del alma.
Yo te creí y es la misma verdad
que antes aunque mi testigo sea otro
no el mismo, tu riegas mi vida en una
gran aventura sin leyenda y sin luna
y sin ángeles para que nos apoyen a
los dos, sabemos que este amor que
nos hemos demostrado en el día a día
deseamos esa recompensa, que dos
seres necesitan siempre.
Siento el aire al respirar y al alzar los
ojos, te veo pero no hay recompensa
a mi mirada, aceptas una virtud y una
gracia que no me cabe en mis sentidos,
aunque a veces sabemos que al no
estar juntos, hay compromisos, pero
se que existe esa gran fe de amor.
A mi persona le das una nueva
salud, los aligera y puebla galante ese
don de amarte, sirve por mi amor este
don de alegría y placer que nos une a
tu hermosura que tu siempre tienes
y nunca te merezco, pero a veces el
sentí nuestro nos lleva al mas allá.
Hoy necesito ese firmamento más
que nunca, para que el cielo me salve
y a la vez me acompañe a encontrarte,
se que también mi Luna hoy vera este
misterioso encuentro, buscare ese lugar
donde todo sea feliz.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario