domingo, 8 de julio de 2018

TUS BESOS ME ENAMORAN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TUS BESOS ME ENAMORAN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tienes un orgullo que hay
que dejarlo en el olvido, deseo
libérate del mal que te persigue
en tu mal de amores, déjame
tocar el contacto se tu piel
hermosa, hechízame y lléname
de amor, hoy deseo besar tu
linda imagen y ver dentro de ti
tu amor hacia mi, para llevarlo
siempre en mi frente.
Deseo que te entregues y me
des a manos llenas amor y que
envenenes mi vida de ilusión e
inundarme de mis necesidades
llenas de emociones, déjame que
te de un amor suave y salvaje a
la vez, para que sepas que a veces
se necesitan esos besos para en
cada momento sentir que son tuyos
para tener presente tu memoria.
Ven a mis brazos lentamente,
dame tus momentos, y que sean
eternos que brille en ti la luz y la
hermosura de tu sonrisa en esos
ojos llenos de vida y de deseo, te
quiero con pasión, mátame de
amor y de placer con tus siempre
besos. no dejemos esto en el olvido
porque el amor es gloria y tenemos
que estar siempre felices en esta
nuestra vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 del Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario