viernes, 20 de julio de 2018

MI MADRE QUERIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

HOMENAJE A MI MADRE POR SUS 98 CUMPLEAÑOS
MADRE QUERIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi madre adorable y querida, cuantas
alegrías me dado, cuando he estado a tu
lado, madre querida que a través de esta
vida me supiste educar y darme todo ese
cariño hacia mi, que nadie ha podido hacerlo
más que tú, guíame por ese camino de esta
vida real.
Madre tú que a través del tiempo,
siempre te sacrificaste, para darme todo lo
tuyo y ese inmenso amor hacia mi, para
verme crecer y hecho un verdadero hombre
de provecho en esta realidad del mundo.
Madre querida y adorada, déjame ahora
que sea yo el que te guíe y darte todo el
cariño y amor que tú me supiste dar,
llevarte por ese camino que tú me supiste
guiar y déjame demostrarte todo este amor
y valor hacia ti.
Madre aunque todo lo que haga es poca
cosa, como lo que tú me has dado en la vida,
pero al menos te demostrare este cariño que
a la vez no estamos para dártelo, hoy te doy
todo mi amor y te demostrare que todo lo
que me enseñaste tiene su valor en el día
de hoy.
Gracias madre querida, por permitirme
estar junto a ti, y a si te demostrare todo lo
que siento y te amo, gracias por consentir
este hermoso homenaje a través de la vida
y de la historia, besos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de julio del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario