martes, 3 de julio de 2018

ESTE MI SENDERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE MI SENDERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Por un sendero lejano un buen
día camine, para encontrar en el
camino a la moza que yo ame,
camino y sendero sembrado de
inmensas rocas y bellas alamedas
que cubren el valle con las estrellas,
buscare en lo cerda y en lo lejos
pero a mi amor hallare.
Camino lejano que yo añore,
sendero por la que estuvo esa
bellísima mujer, nos vemos en la
lejanía delante de las montañas, que
en algún día camine con ella de la
mano también, hoy el día es un
misterio, pero siempre con la
inmensa ilusión que a mi amor
la encontrare.
Mis poemas hacen eco por los
cerros, llanuras y colinas, lloraba el
río al escucharlas, llego la noche y
mis penas invaden mi alma por no
ver a mi dama, la corriente del río
es inmensa pero no pierdo la calma,
mi cariño se escucha, llega la
noche y sigo buscando a mi bella
dama, sé que esta ella me llama
sé que cerca o lejos sin ella no me
iré, besare sus lindas manos y con
su compañía caminare.
En la noche cerrada y sin
estrella, sigue llorando el río, llora
la quema y mi vida cansada llora
a mi dama enamorada, que busco
entre lloros a este personaje tan
simple y tan maravilloso, es mi
sentir de la vida, es este sentir del
amor, siempre besare su boca que
es lo que deseamos los dos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario