jueves, 26 de julio de 2018

BUSCAR ESTA ILUSION PERDIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

BUSCAR ESTA ILUSION PERDIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi vida va sembrando dolor, encuentro
este rastro del camino que un buen día
camine por el, el tiempo pasó y borro todo,
los suspiros derramados, el polvo y el agua
los han borrado, hasta el viento hizo su
presencia y se llevo todos los recuerdos.
Mis palabras quedaron sin repuesta al no
verte, ni sentirte, yo se que ahora estas pero
haces oídos sordos, solamente sé que la
espera es dura, por eso te deseo que seas
esta mujer que cada día sentirte en un te
quiero y un te amo.
Sé que tus palabras siempre dejaron una
huella especial en mi, y tu caminar siempre
llega a mi destino, en su día se fundieron
tus besos con los míos pero sé que hoy en
día somos necesarios en esta vida, a veces
grata y otras menos pero sabemos que hay
que luchar para poder conseguir esta
victoria llena de dichas y alegrías.
También se que todo lo que llevas en la
vida realizado, siempre fue un alabo y un ola
de mi hacía ti, porque nadie te pide cosas ,
solo sin pedírtelo las realizas y las das sin
pedir nada a cambio, hoy me sentí orgulloso
y lleno de amor, este amor es el que desea
mi vida entregarte.
Por último darte las gracias a ti y al cielo,
por concederme esa ilusión de amarte y sentir,
y por hacerme importante en tu vida, y sobre
todo sentirme amado y cada instante estoy más
motivado, siento este sol , esta luna y estas
grandes estrella como me llevan en volandas
hacia ti para conseguir este amor siempre
muy deseado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario