domingo, 15 de julio de 2018

SENTIR EL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR EL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy en ti y deseo siempre verte,
ven amor deseo tu cuerpo a mi lado,
con nuestros corazones desnudos y
disfrutemos de ello, siempre pensado
este azote de aire que conmueve
nuestra alma.
Estoy en ti despejando el mirar en
el horizonte, para poder caminar junto
a tu cándida figura, y recorreremos
todos nuestros encantos a la atenta
mirada de nuestros ojos, solo eso nos
hace sentir unidos y llenos de vida,
nos deseamos y nos besamos.
Tu mirada me ilumina sabiamente
y beberemos mutuamente nuestros
besos en esa sombra al fuego que nos
contempla en el camino , voy mirando y
recogiendo flores para adornar tu sien,
que con la hermosura de tu cuerpo me
conmueve, me llena el alma sabiendo
que te sientes protegida y feliz a mi lado
hoy mas que nunca deseo este aire y
viento que azote mi sien.
Sé que el horizonte nos lleva al
infinito, y mi locura de amor va cada día
creciendo intensivamente, que me sube
y eleva a las nubes de ese inmenso cielo,
para acariciarte también tu excitación de
lujuria, que penetra en el laberinto del
amor, nos protegen ese cielo bajo el
amparo de mi Luna que siempre nos da
ese sentir para vivir la vida muy intensa.
El camino nos lleva a un ritmo
frenético y humano, nos sumergimos
en besos, para adornar nuestros cuerpos
en los sentimientos profundos y llenos
de placeres, gritamos nuestros nombres,
se oyen lejos al eco de nuestras voces,
las estrellas y constelaciones nos
cobijan y quedamos unidos en nuestros
placeres y sentimientos que perduran
para siempre, y así poder contemplarte
como a las rosas y las flores, que a veces
esos aromas nos acompañan siempre y
hoy con nuestros deseos sentiré este aire
para amarnos profundamente.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
14 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario