jueves, 12 de julio de 2018

AL COMPÁS DE LA MÚSICA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

AL COMPAS DE LA MÚSICA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estamos juntos, nos miramos plácidamente,
nos recreamos como nunca y nos amamos,
despacio y suavemente, recorren mis manos la
figura hermosa de su cuerpo esbelto que tienes,
sentimos sensaciones jamás expresadas, pero
eso si bailamos con mucha fe.
Hacemos una parada obligada, tu tierna
mirada me conmueve, tus besos invaden mi vida
y boca, nos sentimos amados como si fuese
comer el mejor manjar, es el sentir de dos seres
que cada día más se desean y hoy más que
nunca están unidos entre los brazos.
Tus labios recorren mi cuerpo, estamos en
una eterna pasión que nos llega al punto rojo
de nuestras vidas, nuestros sentidos nos
conmueven y nuestro signo de placer llega
en el momento exacto, sabiendo que los dos
sentimientos están completamente unidos
entre si.
No tenemos limites y todas tus iniciaciones
empiezan a funcionar en el baile mas sexual,
donde tu eres el ser que me domina, y mis
sentimientos funcionan a la perfección y yo
me dejo llevar por ese baile armonioso y lento
es un bolero, pero siempre sintiendo más que
nunca el sentir del alma y del corazón.
Yo se que tus manos, están sujetas a mi
capricho de satisfacciones, suavemente me
dominas, el placer llega a nuestras vidas y a
nuestros sentidos, que sentimos a nuestros
susurros, te quiero y en nuestras vidas
tendremos todas las estrellas y esta luna tan
maravillosa que grita nuestro amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario