miércoles, 11 de julio de 2018

OLEAJE EN LA PLAYA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

OLEAJE EN LA PLAYA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estando paseando por un litoral,
una ola mojo mi cuerpo, pero al
sentir el agua fría corrí, esa ola me
llamaba, me volví y un cuerpo mojado
encontré en mi camino, me llamaba y
pronunciaba mi nombre, era una voz
muy suave y afeminada.
Era ella que con su cuerpo mojado
lucia con esbeltez su silueta, con sus
pechos pronunciados, apuntaban
sobre mi como si fuesen dos lanzas
o dardos a mi corazón. sentía muy
emocionado su mirar, me deslumbraba
era un sentir muy maravilloso.
Eres tú verdad, eres tú la que me
llamaba y pronunciaba mi nombre, sus
ojos eran alegres y relucientes, muy
sonriente dice si soy yo, que vengo de
muy lejos y las olas me han traído
hasta aquí, te busque pero ya ves como
nos hemos encontrado, en el silencio
nos besamos.
El sol resplandecía como nunca, mis
ojos vieron eran unos rayos de sol muy
poderoso y reflejantes, hacía calor pero
no quemaba mi piel, nos cogimos de la
mano y semi desnudos con nuestros
pechos al son del aire y del sol nos
pusimos a caminar sin cesar por la orilla
de la playa, entre el agua y la arena, no
deseando que empezara el nuevo día,
espero que esta emoción de la vida, no
desaparezca nunca jamás, ante este
deseado sentir de la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario