sábado, 28 de julio de 2018

VERTE ESTA EN MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

VERTE ESTA EN MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Se que ayer no te vi, te salude, y me
dijiste ¡Hola! deseo verte y explorar tu
persona, tienes una mirada risueña y
tierna a la vez, siento que tu también
me estas pensado y tus manos desean
recorrer mi cuerpo, a si como yo el tuyo
para satisfacer este amor de lujuria.
Estamos conociéndonos, tu boca
siempre se despide con besos aunque
estemos cerca o lejos, eso no nos
importa sentirnos y querernos, siento
tus labios sensuales, y me pides que
los bese, para a si satisfacer nuestro
sentimiento de este amor que nos
tenemos los dos.
También se que me posees con tus
palabras y ese cariño que me deja en
segundo de tus anhelos, sabemos que
no nos conocemos, pero tus palabras
me demuestran quererme, como yo
siempre te correspondo a tus ansias
deseando que te ame, sabes muy bien
que a veces es imposible por ambas
partes, pero se que mi vida esta en ti.
Yo también te deseo, tu cuerpo lo
veo y a través de el, te pienso, solo
tus letras, me hacen sentir de la forma
que yo te siento, tus palabras y las
mías se cruzan en el camino, nos dicen
que disfrutemos el momento, para que
a si pronto podremos abrazarnos y
vernos, deseo bendecir a la vida y
también al amor, para darnos besos
y fortalecernos los dos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario