sábado, 1 de abril de 2017

RECUERDOS LIBRES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Cuando este amor este vacío, deseo
que tus manos llamen a mi puerta y me
guíes por esos lugares que solo los dos
sabemos recorrer, aquél roble viejo donde
nuestros nombres están grabados para
siempre en aquél día del castillo.
    Deseo tener ese contacto de tú piel tan
sedosa, donde aquél día quede prendido
a tus encantos, cuando nos abrazamos sin
cesar, buscando un lugar para sostener
nuestros suspiros, ese día me sentí nacer.
    Sé que esta distancia siempre fue muy
larga y muy costosa de llevar, aunque
hoy y siempre estemos lejanos nunca te
dejare de amar, es este sentir más
hermoso de la vida, cuando dos seres se
dan todo a cambio de nada.
    Tanto sentirte mi cuerpo se desvanece
al no tener esos abrazos y esos besos que
nos iluminaban, era esa luna celeste en
ese castillo tan inmenso, deseo que algún
día este suspiro largo  y pronunciado nos
lleve a donde mi corazón no dejó de
palpitar a partir de ese maravilloso
instante.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  1 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario