jueves, 13 de abril de 2017

DESEO QUE SEPAS MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy sentí ese deseo de robarte el alma,
llevarte lejos, ante tu atenta mirada de este
ser que siempre te ama, sabes hoy te sentí  y
tuve ese deseo tan grande, pero supe
reaccionar ante ti que siempre estas en mi
vida, ante ese beso deseoso de tenerlo.
     Deseo volar y volar, tener alas como ese
buitre para que me lleve siempre hacía ti, a
veces el viento me implora que mi beso se
los lleva, para que tú respondas con esa
alegría tan ansiosa e inspirada, que a veces
me dices cosas llenas de belleza.
    Tenías esa cara tan importante que apenas
pude decirte cosas que dos seres que están
enamorados se dicen, sabes que cada día sé
que estás, pero lejos aunque hoy vimos que
estuvimos cerca el uno del otro.
    Eres este ser, que yo no deseo buscar nada
más, lo tienes todo y estás en mi desde el
momento que nos  vimos no hice otra cosa
que pensarte, a veces besos desde está lejanía
que me atormenta, tienes este amor apasionado
que yo te entrego con sumo placer, cariño
sincero hacía ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    13 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario