domingo, 16 de abril de 2017

ESCUCHA MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Sabes que aunque estés hoy fuera
de mi, la sangre corre por mis venas,
pronuncio tú nombre y estás en mi
memoria siempre,  que será de mi vida
sin ti, por qué alejaste este amor, sé que
aunque es prohibido siempre estás en
mi vida.
     Sabes  que cuando lees estas letras
son tuyas, aunque a veces haces oídos
sordos, mis manos guían la pluma y
sabes que son tuyas, la pasión de mis
poemas son tuyos mujer, solo deseo que
alguna vez me dirijas tú mirada con esa
sonrisa que deseo verla.
    Desee tenerte pero sé que eres muy
difícil de amar, pues aunque diga el
significado de mis letras tú no me
volverás  a contestar, eso no es luchar
por ese amor querido y a la vez quizá
perdido, te imploro que unas letras me
dediques  hoy a mi.
    Te escribiré y te amaré en silencio, ya
lo hice hace tiempo, después del castillo,
hubo un laxo de tiempo, recordé aquél
beso robado que está perenne en mi vida,
hay más, pero lo más importante es el

cuídate con beso, nunca se borrara de mi
vida, estarás en mi y siempre en esta y
en la otra vida te amare.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  16 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario