lunes, 3 de abril de 2017

NUNCA ESTAR SOLO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Siento este amor que fue este principio
de una historia vivida con suma intensidad,
recordando cada día su sentir, que mi vida
siente, hoy y siempre, a pesar de todo hoy
me sentí olvidado, no sé qué paso al
tiempo, es como si un reloj se hubiese
parado.
      Tú sabes que nunca deje de amarte y
deseo que tú  mujer si te sientes mal, para
el tiempo como yo lo he hecho y mira a ese
firmamento, escucharas mi voz, esa voz
suave y fuerte, que no hace mucho tiempo
te decía te amo.
    A veces gusta estar solo, sobre todo en la
penumbra de la vida, a veces es un sentimiento
que suele fortalecer, aunque sé que esta
soledad es muy sentida, pero alguna vez también
da fuerzas y sientes estar solo, porque en el
fondo siempre estas acompañado.
    En esta angustiable soledad, el pecho salta
y el corazón sé agita latiendo fuertemente, ante
este sentir que uno sabe que está vivo, pero
hoy por hoy la vida existe en el mundo y
sabemos que tarde o temprano mi vida
acompañada quedará.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   3 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario