miércoles, 5 de abril de 2017

ESA ESPERA SIN CONDICIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Siento tu suspirar, aunque sé que estas
y existes, hoy no te sentí, sabes que te busco,
pero en este día largo apenas supe de ti, sabes
que eres ese ser que aunque no estemos
juntos ese cariño existe y solo deseo que
comprendas que hoy soy yo, pero mañana
llegara hacía ti.
      Es un dolor que se siente, que el pecho te
oprime y solo deseo que no te alejes más,
ahora bien tú sentir algún  día llegara a mi
ausencia lo notarás, yo sé que te fuiste por ese
camino solitario, mi cuerpo quedo abandonado
descubierto y lleno de frío.
     Sabes que por ese espacio de la noche te
busco para poder relajarme, amarte y decirte
espérame a mañana, deseo preguntar a la vida
como hago para borrarte de mi imaginación,
sé que lo intento pero tú respirar me llego a
mi alma y no pude hacerlo.
    Sé que esta lucha es indomable, igual que mi
pensar, deseo tenerte pero sé que esto es el
sentir de mi vida, yo sé que seguiré llamando a
tú puerta, espero que alguna vez ese llamar
llegue a donde  tú e estás  y sepas que  hoy
y mañana estoy y mi caminar a lo lejos se
perderá.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)

    5 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario