miércoles, 12 de abril de 2017

DÍA REBELDE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Que sentir tan profundo, ayer espere
tu llegada, pero supe que no vendrías, a
través  de mi luna espere impaciente, sentí
calor  en esta tarde tan señalada, poro fue
un sentir solamente, mi cuerpo, mi corazón
y mi alma sintieron tu ausencia.
     Busque lo que en un principio era un
calor imaginativo, busque esa salida donde
todo es comprensivo y no supe que hacer
ante tu ausencia, me sentí mal y hoy
procuro que el mañana no enturbie mi vida,
este pensar y esta pena daña mi ser y mi
sentir.
     Yo sé que mi corazón esta roto, me siento
apartado del amor, no encuentro respuesta a
este lamento, sé que mi alma se nota
atropellada por este sentimiento que en su
día lo vi con sinceridad.
     Buscaremos otro lugar lejos de mi vida,
tal vez en ese vuelo donde está el más allá de
la vida, este amor está triste y muy sentido,
porque aunque uno entregue su alma la
expresión solo dice sigue ese camino, busca
a ese ser  que sigue firme a tu amor, hoy
vague por esa ladera donde existe la paz.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   12 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario