jueves, 6 de abril de 2017

ESE CARIÑO MUY DESEADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tú sabes que mi sentir está en ti, todos
los días en mis poemas te nombro, estás
perenne como esas hojas tan verdes y
brillantes, mi pecho y mi alma saben que
siempre, aunque el mundo muera tú estás
dentro de mi corazón, a veces pienso el
sentimiento opuesto, pero tú sabes que
todo tiene un sentir.
    En mis letras siempre estás, aunque
algunas veces seas la protagonista hoy me
sentí bastante mal en tu abandono, sé que
estamos y seremos esos seres que es muy
difícil oprimir, pero la vida sigue en un
rumbo que esta vida de hoy será como es.
    Tú bien sabes que aunque el tiempo pasa
no logro sacarte de mi alma, mi corazón
siempre esta oprimido a tus sentimientos en
ese latir tan poderoso de tú corazón, aunque
el sol se apague, queda esa luna para amarte
y sentir  los deseos de tú amor.
    Siempre me cobije en tus brazos, cuando
el frío azotaba mi sien, me sentía firme a tú
mirar, siempre me dejaba querer , deseo que
esos labios sonrosados  llegue  dentro de mi
vida y pueda algún día grita al viento porque
esta angustia y está distancia.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Abril del 2017



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario