jueves, 20 de abril de 2017

RECUERDOS MUY FIRMES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy bebo esa miel de tus labios que
dulcemente me supiste ofrecer, es un sentir
angustioso en este día tan gris, bajo la
atenta mirada y la luz de esta mi luna
celeste  que se siente enamorada.
     Al despertar suspiro y tú llegas a mis
memorias, atentamente te observo y veo tú
mirada burlona, sé que mi alma se
atormenta, cuanto amor perdido, cuanto
amor ignorado.
     Sé que fuimos sensatos, no hubo
mentiras solo amor de tus labios siempre
sonrosados me pedían bésame pero yo

siempre agazapado y nunca ignorando este
sentir.
     Hoy me siento herido mujer lejana, no
deseo borrar tus huellas, siguen dentro de
mi cuerpo y de mi alma, tú sonrisa tapada
a veces por el sentir  de este frío y el sentir
de tú amor que me decía ámame.
    Me sentí en tus recuerdos, mi vida esta
oprimida y a su vez muerta ante ti, entre
en la cárcel sentí tú amor no lo sé pero es
la vida, desee encontrar esos sentimientos
llenos de vida, que bonito es recordar pero
la verdad solo me encuentro en este vagar
y caminar de la vida.
     También sé que cada amanecer una
gota de rocío  cae de mis ojos, son lágrimas
que día a día iré derramando, mis brazos sé
olvidan de tú silueta, solo queda dolor en
mi alma donde se ahoga este recuerdo que
jamás olvidaré.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   20 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario