viernes, 28 de abril de 2017

EL CASTILLO DEL AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy te busque mujer de mi vida, sé
que recorrí montes, ríos y mares nadie
supo de ti, solo deseaba verte a través
de mi vida, a través de mis sueños,
estuve en el Castillo donde te dije te amo
y solo hubo un significativo instinto de


beso.
      Mis ojos brillan a través de ese
hermoso aire que azota mi caballera, te
busco más y más, ayer te dije muchas
cosas, creo que todas agradables `pero
no hubo respuesta, solo silencio, mi
pensar está en ese Castillo donde yo
miro con suma intensidad.
    Al anochecer te busco en mis sueños,
recorro otro lugar donde la luz alcanza
mi vista, está iluminado, pero mi
caminar está vacío, siento angustia por
verte y decirte cosas que a veces quedan
guardadas  en el corazón.
      También deseo que sepas que cada
amanecer siempre estás, busco lugares
para caminar donde los dos nos
refugiamos y nos sentimos muy felices,
fue como si este ángel me guiase  y
siempre de la mano me cuidabas, la
verdad hoy siento ese vacío, el
Castillo me llenara y el esperare su
regreso.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Abril del 2017

1 comentario: