lunes, 24 de abril de 2017

NUNCA DEJARE DE AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Siempre que te veo bendigo al
destino de poder decirte, eres amor
del bueno, cierro a veces los ojos y
miro al frente y te tengo en mi pensar,
durante esa sombra de la noche.
     Deseaba siempre verte y amarte
con la fuerza de mi corazón y de mi
ser, en el silencio recuerdo todos los
momentos gratos vividos, deseo sentir
esos latidos de corazón en este mundo
lleno de calor  y de paz.
     Puedo tenerte y abrazarte
juntamente los dos en nuestro sentir
de la vida, en ese amanecer que me
diga gracias amor por regalarme esta
noche tan feliz, aunque a veces se sufre
por esta distancia que nos separa.
     Deseo amarte en el presente,
borrando ese pasado que ya está
olvidado, en ese pensar que a veces uno
despierta, fue muy feliz, pero hoy solo
deseo sentirte plenamente y saber que
tus besos son siempre deseados por mi.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   24 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario