martes, 18 de abril de 2017

ESE LUGAR DE LOS DOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tú sabes que mi existir esta en ti, te
buscare abiertamente por este mundo
donde siempre sentí tus latidos, tus pasos
firmes me guían por donde tú los das,
deseo abrazarte, hoy estuve cerca de tú
corazón, pero sigue cerrado a mi ser, no
sé por qué, sabes que te imploro  pero tú
no respondes a mi llamada.
     En realidad sé que estás, sé que vives ,
para mi existes y eso es una gran prueba,
que un gran día  sepas que mi corazón
está en ti, y contigo a veces  estas huellas
desaparecen de mi vida y otras tú me las
vuelves a abrir, por eso te pienso tanto.
     Sé que el tiempo permanecerá vivo a
nuestra memoria donde esas ráfagas  de
viento dividen nuestro camino, sé hace
cada vez más corto y a veces ese sentir
rasga mi vida por ti, en mi alma esta esa
esperanza de que alguna vez poderte
tener  y abrazarte fuertemente.
     Tú sabes que soy ese ser y a la vez
feliz enamorado, estoy atrapado a tus
redes, deseo que tú me sientas y me digas
con todo tú corazón  esa voz que mi vida
a tiene enterrada, sé que en tú rincón  de
la vida me esperas aunque hoy no me
hayas dicho, la vida sigue y mañana
seguramente  mejor que hoy.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   18 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario