domingo, 23 de abril de 2017

AMOR SIN FIN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

   Tú sabes que te amare eternamente,
apareciste un buen día en mi camino,
sin llamarme, yo te seguiré amando
hasta que este mar pierda su fuerza y
toda su hermosura con su encanto
tan precioso.
      Cuando su oleaje deje de hacer
esas olas llenas de intensidad, amor me
hiciste muy feliz cuando estaba a tú
lado, ahora ya no encuentro ese refugio
donde se vivía apasionadamente y me
dabas fuerza y energía total.
    Sabes siempre te he implorado amor,
ese amor que tú me dabas y yo sentía a
tú lado, sabes mi luna anoche llego
hasta donde ti, te imploro amor pero sé
que no hubo respuesta ni una afirmación,
es negativo cuando no existe respuesta.
    Quisiera ir de tú mano, con un
rumbo afirmativo y sincero, donde no
haya temor ni miedo, yo seguiré
amándote, eres mi destino y te besare
y amare con la fuerza del aire, tú
sabes que aunque a veces no sé diga,
te amare despacio y sin prisa.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   23 de abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario