martes, 4 de abril de 2017

ESA ANSIA DE TENERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Yo sé que tuvimos tiempo para amarnos
y no supimos seguir ese camino, que la luna
nos decía, hoy sé que te extraño y pienso más
cada día de tener tus besos, eres y seras ese
sol que cada mañana alumbra mi ventana.
     Ese sentir siempre alumbra mi vida, hoy
no sé caminar, solo que cunado te siento y te
veo dentro de mi alma sé que existes y hoy si
te sentí, el calor de mi cuerpo deseo
compartirlo, pero no sé si será bien recibido.
     A veces deseo olvidar el pasado, pero esa
solución en mi vida no es la más lúcida,
porque este sentimiento invade mi persona y
a veces no sé siente uno eternamente
liberado, tú sentir y tú fe de amar me llega
el pensar de mi vida y mi sentir siempre es
positivo.
     También sé que cada noche sin verte es
una eternidad, el tiempo no pasa como
cuando hemos estado juntos, solo siento esa
luz de mi luna, donde siempre sigue
apoyando mis sentimientos, que hoy están
como si fuesen luceros llenos de vida y de
luz.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  4 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario