jueves, 27 de abril de 2017

NOCHE SOLITARIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Te fuiste, mi alma quedó vacía, no
ceso de llamar a una puerta que apenas
conozco, no sé pero esa es la razón de
mi estar con este firme y triste sentir.
      No sé cómo ocurrió con esa
sensación que los dos sentimos, yo sé
que las noches  serán oscuras y a su
vez muy largas también pesadas, te
pensaré y aunque no te vea te soñaré.
     Estoy en ese lugar que soñamos
los dos, pero hoy no sé si mi caballo
querrá llevarme en su grupa lejos
donde ese lugar sea el esperado por mi
sabes que yo te amé nunca quise salir
de este lugar.
    Sabes que mi corazón te amo y te
sintió cada día más, pero el tiempo pasó
y mi destino sé fue lejos, hoy te puedo
decir que mi sentir será siempre y
sentiré ese vacío que siempre mi alma
estuvo llena con él.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario