martes, 25 de abril de 2017

AMOR APASIONADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Eres tú mi gran doncella, donde
siempre estas y cabalgas sobre el lomo
de mi caballo, mirando atentamente
donde esta tu fiel caballero, yo solo
deseo que disfrutes de mi, de tenerte
para amarte.
     Tú sabes mi fiel doncella que
somos esos dos seres que siempre se
sienten en este frenético amor que
acompaña nuestras vidas, que feliz se
siente mi alma cuando conseguimos
vernos.
    Mi mirar siempre esta alegre cuando
escucho esa melodía que un gran día
compartí, siempre fue un regalo de
nuestra luna que nos protege de todo lo
malo, es una solución  a nuestro sentir
y a nuestro amor.
     Tú sabes que a veces mis ojos están
ciegos a tú hermosa silueta de esta
doncella tan dulce y tan gentil, deseo
entregarme a ti, entregarte mi alma
unir estrechamente nuestros brazos
para inspirarnos en este sentir del amor
que tanto deseamos los dos.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   25 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario