lunes, 10 de abril de 2017

AMARTE SIEMPRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Mi deseo no fue hacerte herida
en este amor que siempre sentí y tú
sentiste hacia mi, no desee herirte ni
verte arrojar lágrimas de esos ojos
que me dan vida, te hice daño, solo
deseo amarte en este sentir de mi
vida, no lastimarte.
    Deseo parar ese reloj, en este
pensar cuando éramos uno en vez de
dos, fuimos felices y yo lo fui
también, que nos pasó teníamos todo
y algo más, ahora deseo abrazarte,
sentirte  y amarte, te besare por
siempre y sentirás mi calor.
     Buscaré esa oscuridad, donde solo
la luz de la luna nos ilumine, hoy está
llena y con su resplandor veré esa
alegría  en tú rostro y en voz baja
sentiré  esa voz suave que me dice
bésame, ámame como si fuese esta la
última vez.
    También sé  que lo bonito es gritar,
luchar y sentir nuestros sentimientos
que siempre están a flor de piel, dejo
mi error y abandono el rencor, no deseo
pelear porque siempre creí en tú amor,
algún día regresarás  y solo así sentiré
la palabra ámame y mañana también.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  10 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario