martes, 11 de abril de 2017

ESTE DÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         En el día de ayer espere tu regreso
en esa alcoba, aguarde y desespere,
aunque sabía que no vendrías, en mi
estaba esa esperanza que a veces se
guarda en el corazón.
       Recuerdo que me prometiste llegar,
sentí y note tus suspiros a través de mi
luna, espere y espere, más nunca
apareciste, sé conoce que el destino no
era yo y te alejo, tal vez pasaste de largo,
pero recuerda que yo espere.
     Recuerdo cuando tus besos y abrazos
me decías aprieta mi cintura y a si se hizo,
notaba que me querías, pero ese sentir de
la vida se alejo de mi para siempre, hoy
me sometiste a esa presión en la que dos
seres se aman.
     Aunque te sienta y no nos veamos, mi
corazón se pierde con el tuyo en este
sentir de mi vida, avivas mi alma en cada
beso que nos damos, no deseando acabar
nunca esta locura que los dos deseamos,
ante esta ansiedad de amor.

   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   11 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario