miércoles, 26 de abril de 2017

EL ADIÓS DE TU AMAR (DE JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo sé que en este tú adiós, te irás mi
angustia se clava en mi pecho y tus besos
los sentiré como una flecha que sé clava
en mi corazón, sentiré una herida
profunda, sentiré tú adiós  en el que no
me amas.
     Tú me dejaste de amar, mi vida y mi
alma llorarán , solo sé que intente darte
lo mejor de mi, sé que te sobra mi
compañía y mi sentir, solo sé que tú
pensar me lo dijo mi luna.
     Escribo al viento para saber de ti y
que estás, sé que no me respondes,pero
sé que resides, también sé que aunque a
veces sé desee no existe esa vuelta para
atrás.
     Me dejaste de amar, así que a sangre,
sudor, pero sé que algún día en algún
lugar te veré y solo mis lágrimas de amor
te llevarás, a veces uno es cruel pero
siempre al final llega la verdad y mi vida
hacia ti siempre te recordara.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   26 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario