viernes, 21 de abril de 2017

EL SENTIR DE MI PALOMA BLANCA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Dime paloma blanca sé que eres
aventurera, sabes que yo te pido, eres
esa ave que cruza los mares y llevas
este mensaje, para mi eres la gloria,
dime hermosa mía si eres celeste como
la luna.
     Deseo que tus alas revoloteen hacia
ese ser que un día entro en mi vida,
deseo que lleves este correo sé lo
entregues y vuelvas, quiero esa respuesta
para dar firmeza a mi sentir y en el tuyo,
hoy no hubo esa palabra llena de cariño,
me falto todo.
      Mi sombra caminara ante la mirada
atenta de mi paloma, solo sé que ella está
pendiente de mí, no sé si hubo algo con
el sentir de este amor que día a día
imploro que me des algo de cariño y
comprensión, será que estoy pero no me
hago sentir.
     A veces me siento desterrado y
encarcelado, sé que mi vida está vacía
no hay un sentir firme en mi corazón,
solo existe este dolor que la paloma
blanca es la que vela por mi, yo sé que
mi vida esta inquieta ella sabe de mi.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario