sábado, 15 de abril de 2017

REFLEXIÓN DE (JUAN ALONSO NEBRDA)

       Sé que todo es una sensación de mala
acción, pero hoy es un día de reflexión,
siempre pensando en el día de mañana, me
sentí en el cielo, pero hoy estoy  en la tierra,
pensando en la noche.
     Deseo ver a la luna, para preguntar por
el sol, que siempre estuvo alegre pero hoy se
enfadó, se fue lejos me dejo de alumbrar,
porque si es un sentir diferente al mío,
siempre hay un responsable ante esta
adversidad.
     Solo deseo que llegue esta noche a ver si
existe este amor el que siempre me miró,
deseo ver a esas estrellas para que tengan
conmigo esa gran inspiración, decirte te
quiero, que me llenas el corazón.
      A veces pregunto al mundo que siempre
siento este amor que tú me das  y que de día
y de noche yo te amo más y más, yo sé que
cuando te abrazo siempre te siento yo, por
eso mi vida entera siente ese amor por ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    15 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario