lunes, 17 de abril de 2017

DESEAR SABER DE TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Supe de ti y pregunte al viento, quién
es esa mujer que me enamora, quien eres
tú que sin querer apareciste en mi llanto,
sin embargo consigo recordarte, pero dime


quién eres tú, me devolviste para siempre
esa ilusión  que de vivir la tenía ya perdida.
     Sé que viniste de muy lejos, te espere en
la mañana de aquél día y contigo a veces
tengo paz , sé que tú  me amas en silencio.
pero quién eres tú, serás ese ser maravilloso
de aquél día, supe que eras tú para siempre
te amare alegremente y mi corazón  ya no
sangra más por ti.
     Yo sé que tú historia fue muy grata,
luchare  en esta vida  por mi amor, dime
quién eres tú mi fiel y leal mujer amada, a
veces ese tiempo que paso me hiciste bien,
pero hoy te pido dulcemente que nunca me
vuelvas a dejar.
     Amor que te daré muy dulcemente como
ese día tan feliz que yo pase, recuerda esos
besos compartidos con tanta ilusión  dentro
de mi , pero hoy te imploro dulcemente que
ya nunca dejare de pensar en ti, no me
importa decirte que te amo, con solo pensar
que estas en mi.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   17 de Abril del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario