lunes, 10 de diciembre de 2018

TU SENTIR ESTA EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



TU SENTIR ESTA EN M I ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Primeramente deseo conocerte a través
de la vida, de tus letras y palabras, de esa 
forma romper el silencio que siempre estas
pendiente y observas y estas delante de esa
pantalla, sin romper ese corazón que siente
y que me adora, sabes que hoy más que 
nunca comprendi lo que es amor lejano y lo
note en mi alma.
Mis sonrisas son placenteras al sentir, 
que tú me brindas esa felicidad tan linda y
hermosa, mis ojos brillan al oír en paz y en
silencio un te quiero, te siento en la lejanía 
pero sé que la distancia no importa para
sentirnos muy dichos y sinceros, cuando 
nos hablamos nos ofrecemos amor con 
esa dicha tan grande.
Mi alma no se siente sola, solo al estar
gritare con suma ilusión y alegría un te 
quiero, deseo ver el nuevo día con esa 
grata sonrisa que sale de tus ojos y que tú 
me das, deseo sentirte en tus abrazo y 
notar ese calor que a través de tú cuerpo 
me traspasas al mío, siempre con el 
entusiasmo de dos seres amorosos y 
muy enamorados.
También se que nuestros labios estan
y desean besarse con suma pasión, como
dos seres que se sienten a través de la 
vida y nuestras palabras y es esa alegría 
que suspiramos, para que un buen día sin
fecha lleguemos a realizar nuestros 
ansiados y deseados sueños, te busco 
por las noches y al amanecer del dia se
que los dos deseamos estar en esta 
vida llena de amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario